ZION Cocreación Social

Brindamos un contexto de sanación e iluminación,

dirigido a personas de alta vulnerabilidad y riesgo social reduciendo el estigma a favor de la unicidad.

ZION Cocreación Social pretende el encuentro de diferentes realidades de la sociedad, ofreciendo una plataforma de conciencia que permita la realización individual y colectiva del amor incondicional y del servicio devocional. De esta forma, brindamos un contexto de sanación e iluminación, dirigido a personas de alta vulnerabilidad y riesgo social reduciendo el estigma a favor de la unicidad.

Nuestro propósito principal está basado en la expansión de la conciencia humana, a través de la sanación física, cognitiva y espiritual del Ser. Para ello, desarrollamos programas basados en la Intervención Psico-Espiritual, la aplicación de innovadoras y vanguardistas terapias de la Medicina Complementaria y el Desarrollo de la Inteligencia Espiritual.

ZION KIDS

ZION KIDS

Nuestro propósito principal

Está basado en la expansión de la conciencia humana través de la sanación física, cognitiva y espiritual de las personas.

ZION ONG

ZION ONG

Cocreación Social sin fines de lucro

Cuya finalidad es la promoción del desarrollo, especialmente de las personas, familias, grupos y comunidades que viven en condiciones de pobreza y/o marginalidad.

Caravana de Sanación

Caravana de Sanación

Desarrollamos programas basados en la Intervención Psico-Espiritual

La aplicación de innovadoras y vanguardistas terapias de la Medicina Complementaria y el desarrollo de la Inteligencia Espiritual (IES).

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?