Sanación Bioenergética Molecular (SBM®)

La Sanación Bioenergética Molecular SBM®, nos invita a descubrir y experimentar el infinito campo de la potencialidad pura, donde el Ser Co-Creador Consciente posee el talento de modificar y elevar su frecuencia de energía para optimizar su salud y por ende el bienestar de su vida.

Nuestras células contienen patrones energéticos que incluyen información genética ancestral, arquetipo e información única sobre nuestro Contrato Sagrado para la evolución de nuestra alma.

Nuestro campo celular se encuentra permanentemente influenciado por la poderosa y alquímica energía que emana de nuestra palabra sentida, pensada y accionada. Atraemos a nuestra vida circunstancias, personas, experiencias y aprendizajes que hacen  Bio-resonancia con la energía que existe en nuestro campo Bioenergético, seamos conscientes o no. Lo más importante es que a través de un proceso terapéutico en SBM®, logramos transformar, liberar y elevar la frecuencia de patrones de energía trabajando a un nivel de vibración de alta resolución.

Los patrones de información que interactuan en nuestro campo Bioenergético provienen de diversas fuentes de información. Son «aprehendidas» desde el mismo momento de nuestra concepción y durante nuestra vida uterina, así como también de arquetipos que vamos recibiendo: valores materno-paternales, inconsciente colectivo, idiosincracia, cultura, educación, medio ambiente en el que nos desarrollamos, entre otros.

El proceso terapéutico SBM®, es acompañado de intervenciones psicoterapéuticas de la Psicología Espiritual, que estimulan el Desarrollo de la Inteligencia Espiritual.

La energía de dolor o sufrimiento guardada en la memoria celular del paciente, es transmutada en la medida que logran activarse circuitos bio-electromagneticos de su propio cuerpo. Todos los segmentos del Ser reciben e integran las vibraciones superiores, a través de la conexión activa con la gñándula pineal y el sistema inmunológico, logrando la regeneración celular que da paso al bienestar del paciente.

Nuestros pacientes asisten una vez por semana durante dos módulos de tres meses, cada uno de doce sesiones aproximadamente. Un equipo integral de profesionales especializados en diferentes áreas de la salud, interactúa con el paciente durante su tratamiento. Diversas e innovadoras propuestas de la Medicina Complementaria son incorporadas al proceso, con el fin de brindar una atención integral individualizado, que facilita la sanación del paciente.


Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?