ZION Kids es un programa de intervención psicosocial comunitario para el desarrollo de la inteligencia espiritual dirigido a familias con niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Busca reconstruir la constitución de valores y virtudes aportando bienestar a través de atención psicoterapéuticas y el desarrollo de diversas actividades que además entreguen Alegría y Amor.

El programa está dirigido hacia el realce de valores, virtudes y potencialidades de niños entre 4 y 12 años de la población Legua Emergencia. Para esto, se realizan intervenciones psicosociales y Caravanas de Sanación que cuentan con diferentes profesionales del área de la salud y la medicina complementaria, con la finalidad de entregarles herramientas que mejoren su relación con el entorno e inclusión en la sociedad.

Más de 250 niños, 111 familias y 70 adultos mayores

de la Legua Emergencia fueron beneficiados este 2020

Este año 2020, desde nuestras casas alcanzamos desde el Amor y el Servicio la meta de entregar, a los pequeños hijos de madres y/o padres privados libertad, una experiencia inolvidable y que los lleva haciendo felices hace más de 10 años.

¡Cuando existe disposición entonces cualquier cosa es posible!

Este año llevamos a las casas de los pequeños de La Legua Emergencia obsequios de navidad junto a sus familiares cuidadores o sustitutos, por lo que todos los padrinos participaron de manera no presencial con el fin de resguardar la salud de todos y entregarles la Alegría de siempre a los niños.

Cada pequeño recibió su obsequio en esta maravillosa experiencia y el sustento de su programa de intervención psicosocial que se realizará en 2021, gracias a Madrinas y Padrinos que desde el amor realizaron un aporte económico.

¡Nuestra Gratitud para cada

Madrina y Padrino!

Agradecidos del Universo que hizo que todas las piezas encajaran en armonía y perfección para que se lograra la gran meta de ZION Kids 2020❤️
Un año lleno de aprendizajes definitivamente debe terminar teniendo la Alegría y Gratitud más presentes que nunca, ya que a través de ellas podremos entregar una Disponibilidad y Compañía desde el Amor…
Gracias por participar y darnos la oportunidad nuevamente de entregar a familias vulnerables la oportunidad de poder tener obsequios de Navidad🙏✨

«Una vez más la vida nos permite sentir el pulso del corazón eterno, infinito, incondicional, amoroso y sensible»

¡Este años queremos llenar 250 corazones de la comunidad de La Legua Emergencia!

 Carlos Antúnez 2880, Providencia

  Atención telefónica Lunes a Sábado 9.00hs -19.00hrs

  +56(9) 7822 7179

 comunicaciones@zioncocreacion.com

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?