Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/zion1122/public_html/wp-content/plugins/movepress-latest/lib/model/class-mp-import-ftp.php on line 65
ZION Centro Clínico – Psicología Espiritual y Sanación Bioenergética Molecular

¡VOLVEMOS PRESENCIAL!

Queridos/as pacientes,

A partir del Lunes 16 de agosto de 2021,

ZION Centro Clínico estará atendiendo con sesiones presenciales y online.

El horario de atención presencial será de 8:00 a 21:00 horas, debido al toque de queda.

Los pacientes que se encuentran agendados a las 21:00 y a las 22:00 horas continuarán siendo atendidos online por nuestra clínica virtual, hasta tanto el toque de queda no sea modificado del actual horario (22:00 horas).

Nuestros pacientes tendrán el derecho a elegir el modo en el cual desean continuar realizando sus sesiones, siempre y cuando se encuentre en el horario de atención mencionado anteriormente, para ello nuestros profesionales estarán atentos y en disposición de recibir su elección, pudiendo inclusive tomar un sistema híbrido, online y/o presencial.

Atención al paciente

🕔 Horario de atención presencial:

Lunes a jueves – 8:00 a 21:00 horas.

Viernes – 8:00 a 14:00 horas.

 

🕔 Horario de atención online:

Lunes a jueves – 9:00 a 22:00 horas.

Viernes – 9:00 a 17:00 horas

 

📍Dirección: Carlos Antúnez 2880, Providencia. Chile

Teléfono: (+56) 9 7822 7179Correo: coordinacionclinica@zioncocreacion.com

MEDIDAS PARA NUESTRO ENCUENTRO PRESENCIAL

Queremos informarles sobre las medidas de cuidado que debemos tomar para nuestro encuentro presencial, siempre desde la Responsabilidad y la Conciencia, donde podamos cuidarnos unos a otros desde un enfoque integral, a partir de requisitos que tanto ustedes como nosotros estaremos cumpliendo. Al ingresar a nuestra sede deberá: 

  1. Al decidir pasar su sesión de online a presencial, fundamentalmente debe tener claridad de NO TENER COVID-19. En caso de tener dudas de contagio o estar en proceso de respuesta del examen PCR, no podrás asistir.

  2. Ingresando a nuestra clínica, debe tomar la temperatura y usar el dispensador de solución de alcohol gel ubicado en la entrada principal para sus manos.

  3. Al ingresar es de carácter obligatorio mostrar su Pase de Movilidad a nuestro personal de admisión pacientes. Su pase acredita que ha completado su esquema de vacunación, lo puede encontrar ingresando a www.mevacuno.gob.cl, donde obtendrá mayor información.

  4. Pedimos extrema puntualidad y asistir sin acompañante. En caso de los menores de edad deberán asistir con un adulto. La sesión tendrá una duración estricta de 1 hora y la retroalimentación o comentarios con las familias se realizarán por mensaje o telefónicamente.

  5. Un máximo de 3 personas podrán permanecer en nuestra sala de admisión, al llegar a este límite, las personas adicionales deberán permanecer en el área de la terraza.

  6. Mientras se encuentre dentro del centro clínico deberá usar permanente la mascarilla, tapando desde la nariz hasta la barbilla.

  7. Mantener la distancia física, un metro como mínimo entre las personas.

  8. Lavado de manos, se dispondrá en todos los baños de jabón y toallas de papel desechables.

  9. Etiqueta de tos. Todos tenemos el deber de respetar el procedimiento para contener las secreciones respiratorias:

  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y eliminar el pañuelo en el tarro de basura más cercano.

  • Lavar las manos con agua y jabón o gel desinfectante para manos a base de alcohol.

  • De no disponer de pañuelos desechables, usar su antebrazo en la flexión del codo.

  • Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.

  1. Quedarse en casa cuando no se sienta bien. Es su Responsabilidad informarnos a la brevedad para evaluar la modalidad de su sesión y/o su reagenda. No se podrá asistir si presenta al menos alguno de estos síntomas: fiebre, pérdida de gusto/olfato,  vómitos y/o diarrea 24 horas antes o menos.

  2. Informarnos de manera inmediata si ha tenido CONTACTO ESTRECHO de un confirmado con Covid-19. Luego de haber estado presencial en nuestra sede en alguna de sus sesiones agendadas es necesario mantenernos conectados desde la Comunicación y así tomar a tiempo las medidas necesarias.

Es importante resaltar que el pase de movilidad es obligatorio para poder realizar las sesiones presenciales y será requerido antes de que ocurra la sesión terapéutica, este nos permitirá tener una capacidad máxima de 20 personas en el centro. Aquellos que no lo posean o estén esperando su activación podrán seguir asistiendo a sus sesiones de manera online sin ningún problema.

Para nosotros, como centro de bienestar, es clave la seguridad sanitaria tanto de nuestro personal como de ustedes al momento de volver a encontrarnos. Es por eso, que todos estaremos permanentemente utilizando mascarillas y sabanillas clínicas desechables en las camillas durante las sesiones. Además, nuestro personal estará de manera constante lavándose las manos y tomándose la temperatura.

Según la normativa sanitaria, se debe utilizar mascarilla en espacios cerrados independiente de la naturaleza del espacio y de la actividad que ahí se realice. *Se exceptúan de esta obligación las personas que estén comiendo en lugares especialmente habilitados para ello.

Los espacios de nuestra clínica se mantendrán limpios y desinfectados, luego de cada atención terapéutica las salas serán limpiadas y desinfectadas, asegurando una buena ventilación. Se realizará sanitizado con Amonio Cuaternario al 1,6% cada dos días después de finalizadas las sesiones del día

Es importante considerar que todavía nos encontramos en una situación de pandemia, por lo que priorizaremos de manera obediente la prevención y propagación del COVID-19 en los siguientes casos:

PACIENTES QUE NO PUEDEN ACUDIR A SU SESIÓN TERAPÉUTICA PRESENCIAL:

  • CONFIRMADOS con Covid-19

  • Personas con RESULTADO PENDIENTE DEL TEST PCR para el virus SARS-CoV2.

  • CONTACTO ESTRECHO de un confirmado con Covid-19.

  • Los que deban cumplir cuarentena obligatoria por ingreso al país o por cualquier otra determinación de la autoridad sanitaria.

  • Personas CON SÍNTOMAS.

  • Personas que brindaron atención de salud directa a casos confirmados de COVID-19.

¡Estamos encantados de volver a encontrarnos! 

Los esperamos para continuar nuestro camino juntos, pero esta vez, mirándonos a los ojos.

ZION Centro Clínico.

Abrir chat
¿Quieres reservar una hora?