“Desde el servicio hacia la Iluminación consciente y el Amor Incondicional, para la sanación integral de la humanidad”

ZION Centro Clínico

NUESTRA HISTORIA

ZION nace en 1999 en Valencia, Venezuela.

Creado por Sixbel Figueroa Agreda, Directora Clínica, Angelóloga, Sanadora Cuántica Biomolecular y Asesora para el Desarrollo de la Inteligencia Espiritual – IES.

En el año 2007, se abre en Chile la primera sede clínica, contando actualmente con subsidiarias en España, Suiza y México.

ZION es un Centro Clínico Docente en donde se desarrollan los diplomados y especializaciones en Sanación Bioenergética (SBM®) y Desarrollo de la Inteligencia Espiritual.

Nuestra misión es potenciar el bienestar para la sanación armónica de los distintos segmentos del ser, tanto físico, emocional, cognitivo, social, espiritual y bioenergético.

Esto se provoca a través del reconocimiento y fortalecimiento de sus dones y talentos se favorece la conexión consigo mismo y los demás.

Tiene el fin de que los pacientes transiten sus experiencias de aprendizaje con mayor liviandad, libertad y felicidad. 


Desde nuestra mirada, es imprescindible contar con una red multidisciplinaria de profesionales que trabajen de forma coordinada entre sí para el abordaje terapéutico de cada caso.

Esta integración nos permite brindar un servicio que acoge de manera holística las distintas necesidades que tienen nuestros pacientes, por lo mismo, si el caso requiere de la intervención de otros profesionales de la salud que trabajen coordinadamente con nuestro equipo, contamos con una red para la realización de interconsultas.

ATENDEMOS A MÁS DE 200 PACIENTES SEMANALES

%

El 90% de los pacientes que realizan una sesión de ingreso inician Programa ZION

%

El 30% de nuestros pacientes es infanto-juvenil.

%

El 30% de nuestros pacientes están apoyados por la ONG Fundación ZION Cocreación Social

CONTÁCTANOS

Abrir chat
¿Quieres reservar una hora?