Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/zion1122/public_html/wp-content/plugins/movepress-latest/lib/model/class-mp-import-ftp.php on line 65
MASTER CLASS 2021 - ZION Centro Clínico
La Sanación Bioenergética Molecular SBM® nos invita a descubrir y experimentar el infinito campo de la potencialidad pura, donde el Ser Co-Creador Consciente posee el talento de modificar y elevar la frecuencia de la información para optimizar la salud, y por ende, el bienestar.

Programa ZION Master Class 

Diplomado Desarrollo Consciente de la Inteligencia Espiritual (IES)

Nuestras células contienen patrones energéticos que incluyen información genética ancestral, arquetipo siendo única como nuestra huella digital, creando nuestro Contrato Sagrado para la evolución de nuestra alma. Poseemos un campo celular que encuentra permanentemente influenciado por la poderosa información que emana de nuestra palabra sentida, pensada y accionada.

Atraemos a nuestra vida circunstancias, personas, experiencias y aprendizajes que hacen bio-resonancia con la información que contiene nuestro campo bioenergético, seamos conscientes o no.

A través de la SBM® logramos transformar, liberar y elevar la frecuencia de patrones de energía trabajando a un nivel de vibración de alta resolución.

Programación

Introducción Sanación Bioenergética Molecular SBM®

A partir de esta nueva etapa de aprendizaje, inician las prácticas de observación del lineamiento de intervención psicoterapéutico con asistencia a sesiones de ZION Centro Clínico, se trabajará de manera online con pacientes reales en observación del proceso que realizan nuestros clínicos titulares.

MODULO 1

Biología Molecular

Biocodificación de la información

MODULO 2

Sanación Bioenergética Molecular – SBM®

Superior, Consistente  y Cuántico

MODULO 3

Anatomía Bioenergética

Almacenamiento de la información emocional en el núcleo celular

Postulación antes del día 5 de mayo de 2021.

Para formalizar la postulación, el alumno deberá enviar un correo a comunicaciones@zioncocreacion.com antes del 5 de mayo confirmando su participación a Master Class 2021, así como su comprobante bancario de transferencia por $222.000, monto que incluye matrícula y la cuota del primer mes (Mayo).

Una vez recibida y aprobada la postulación, el participante recibirá un correo de aceptación.

 Duración

La certificación del diplomado requiere de 100 horas anuales de observación clínica del lineamiento terapéutico y de la SBM cuántica por ser una atención terapéutica vía online. En caso de regresar físicamente a la clínica, se iniciarán las prácticas con pacientes reales en físico de acuerdo a los horarios de disponibilidad del alumno.

Lugar

Clases online ingresando a través de nuestra Clínica Virtual en www.zioncentroclinico.com 

Período

Se realizarán dos sábados al mes, iniciando en 15 de mayo hasta el 15 de diciembre. (Septiembre libre). En la primera clase se definirá grupalmente las siguientes fechas.

Horario: 10:00 a 14:00 horas

Incluye

  • Sesiones de psicoterapia.

Este año estará incluida la participación del alumno en su propio proceso terapéutico de iluminación, es decir, cada uno tendrá dos sesiones mensuales de una (1) hora de psicoterapia en el Desarrollo de la Inteligencia Espiritual (IES) asignado a uno de nuestros especialistas clínicos. La sesión terapéutica es diferente a la de un paciente ya que se abordan los procesos pero mostrando la enseñanza.

  • Sesión SBM.

Igual se incluye la realización de una (1) SBM mensual. 

En total, el alumno recibirá 3 sesiones personalizadas durante el período de Master Class 2021.

Todas las clases SBM® y de Biología Molecular serán grabadas, el alumno tendrá acceso con una clave a los videos a través de un Drive, a partir de ahora solo se podrá acceder a las clases a través de ese portal.

 

En este Programa ZION Master Class se inicia la entrega del Legado de SBM®, por lo cual el alumno deberá firmar un contrato de ética y confidencialidad con respecto a la recepción de la información con ZION Centro Clínico.

Sanación Bioenergética Molecular (SBM)

Nuestro objetivo es evitar la disfunción celular

En ZION Centro Clínico acompañamos el tratamiento psicoterapéutico con la SBM® (Sanación Bioenergética Molecular), trabajando directamente sobre la célula y elevando su nivel frecuencial, de esta forma, nuestros pacientes inician dos procesos en paralelo que se refuerzan mutuamente agilizando el equilibrio emocional.

InversiónMASTER CLASS 2021

La inversión es $ 2.222.000 anual, los cuales podrán ser financiados en pagos  mensuales a través de transferencia bancaria . La primera cuota se deberá realizar antes del 5 de mayo por un monto de $222.000 el cual incluye matrícula y el primer mes (mayo). La siguientes cuotas ($185.166) son pagos fijos y consecutivos por doce (11) meses y deberán ser realizados los días  30 de cada mes.

Descuento EspecialMASTER CLASS 2021

Los primeros ocho (8) alumnos en formalizar su postulación a través del envío de la transferencia bancaria por un monto de $222.000, obtendrá un 8% de descuento en su segunda cuota (junio) que deberá realizarse el 30 de mayo 2021, quedando pagos fijos y consecutivos por un monto de $170.000. El beneficio de descuento se mantendrá siempre y cuando la transferencia mensual se reciban los días 30 de cada mes.

Desde el núcleo de las células MASTER CLASS 2021

Abrir chat
¿Quieres reservar una hora?