Programa ZION

Años Dorados

Un espacio para aprender, compartir y obtener una guía en el desarrollo de la Inteligencia Espiritual de cada uno de nosotros,

que nos lleve hacia la sanación, sabiduría y evolución consciente.

Nuestra vida humana no es para nada casual, se encuentra creada en una causal perfección de captación y transmisión de información que nos guía hacia la búsqueda profunda del “para qué” de cada experiencia, a fin de trascender todo juicio racional “aprehendido” y dar paso hacia una conciencia consciente superior, que entregue liviandad y solución a los aprendizajes de nuestra vida.

Es una invitación a realizar un viaje de conexión con la sabiduría infinita y esencial, desde la cual la ciencia y espiritualidad se fusionan maravillosamente en un solo canal.


INTELIGENCIA ESPIRITUAL (IES)
Existe una corteza cerebral que aloja nuestros cordones de inteligencia, en los últimos 50 años hemos avanzado en estudios sobre las inteligencias que anteriormente considerábamos solo una, denominada Inteligencia Racional y que se asocia a un coeficiente intelectual (CI). Sin embargo, desde año 90 se descubre un cordón paralelo de neuronas que ejecutan una función relacionadas con otra inteligencia denominada emocional (IE). En el año 2000 se certifica la existencia de un cordón denominado terciario y la ciencia la denominó Inteligencia Espiritual (IES) que nos permite ver más allá de nuestra limitada óptica.


Los Dres. Danah Zohar e Ian Marshall* vinculan el concepto de “espiritualidad” con el de “inteligencia”. Una de las formas en que definen es, “…como aquella inteligencia con la que afrontamos y resolvemos problemas de significados y valores, la inteligencia con que podemos poner nuestros actos y nuestras vidas en un contexto más amplio, más rico y significativo, la inteligencia con que podemos determinar que un curso de acción o un camino vital es más valioso que otro. La Inteligencia Espiritual es la base necesaria para el eficaz funcionamiento tanto del Cociente Intelectual como de la Inteligencia Emocional. Es nuestra inteligencia primordial”.


La IES la utilizamos para lidiar con problemas existenciales, asuntos con los que nos sentimos atascados, atrapados por nuestros propios hábitos del pasado o por neurosis o problemas de enfermedad y desdicha. La IES nos hace conscientes de que tenemos problemas existenciales y nos permite resolverlos o al menos encontrar una cierta paz pese a ellos.


Nos da un sentido «profundo» sobre la lucha por la vida. La ÍES es nuestro compás «al límite». Los problemas existenciales más duros existen fuera de lo conocido y cotidiano, más allá de las normas, de la pasada experiencia y de lo que sabemos controlar.
*Zohar Danah y Marshall Ian (2001). Inteligencia Espiritual. Barcelona España. Plaza & Janés Editores. S.A.


SABIDURÍA UNIVERSAL
Contiene y desarrolla la sabiduría universal para superar la ignorancia, base del sufrimiento, y nos permite alcanzar la verdadera felicidad al descubrir, observar y desarrollar nuestra capacidad de visión, intuición, percepción, y comprensión racional de nuestras sensaciones, como instrumentos de transmisión de información esencial y subconsciente.


En cada encuentro potenciaremos nuestro sentido trascendente para vivir y alimentar la integridad de nuestra conciencia, aprenderemos a relacionarnos armónicamente con la totalidad de la creación y a amplificaremos nuestro talento para la captación de información.


De esta manera, transitaremos una mayor y más profunda comprensión de la información que nos rodea, alcanzaremos a procesarla desde el bien más elevado, lo que nos enseñará a ser mucho más sanos y felices a pesar de las circunstancias.


Para David Fischman, investigador reconocido en el Desarrollo de la Inteligencia Espiritual IES, las personas que son más inteligentes espiritualmente, tienen más capacidad de elegir el ser elevado sobre el ego en su vida diaria, mantienen su paz en el margen de las circunstancias.

Sixbel Figueroa

Sixbel Figueroa

Directora ZION Centro Clínico

“Cada día el Universo nos da infinitas posibilidades de “encender la luz“, permitiéndonos la captación de información esencial desde y hacia nuestra conciencia, a fin de transitar nuestra vida reconociendo nuestras creencias de refuerzo que condicionan nuestras acciones y que nos van acercando cada día más
hacia el logro de nuestros sueños y plenitud.

Hoy, te invito a “encender tu Luz”. No solo cuando las circunstancias debiliten tu corazón debido a preocupaciones, enfermedades, nerviosismo y generación de emociones tóxicas. Sería maravilloso que pudieras entrenarte para encender la belleza de la información que llevas en tu interior, sin esperar a que confrontes procesos de dolor.

Después de todo, es una cuestión de bio-neurología y práctica. En ZION Centro Clínico nos hemos especializado por más de 35 años, para acompañarte a través del desarrollo y la potencialidad de tu Inteligencia Espiritual (IES), logrando aumentar tu visión, percepción, sensación, conexión y captación de la información, aumentando tu nivel de conciencia, lo que nos permite alcanzar una comprensión mucho más amplia y profunda del “para qué” de nuestros procesos de aprendizaje, a través de la canalización de información.

Si sientes dentro de ti la sensación de crecer, trascender y evolucionar en liviandad, inicia un proceso profundo de conexión desde tu sabiduría interior y hasta la SABIDURÍA universal de la protoconciencia. Haz que tu Luz pueda emerger hoy y siempre, a pesar de las circunstancias que puedan estar sucediendo a tu alrededor”

Recuerda, Luz es igual a Energía y Energía es igual a IN – FORMA – ZION!

Abrir chat
¿Quieres reservar una hora?