Hipnosis Clínica

La Hipnósis Clínica está basada en una modalidad vincular de relación bipersonal o multipersonal, una forma de comunicación donde el terapeuta se comunica con el mundo de su paciente, a través de vivencias que provoca en él por medio de la palabra. Tomando como elemental punto de partida el comunicar en primer término sensaciones de reafirmamiento, de seguridad, de cuidado, consideración y respeto. De este modo a través de esa relación de comunicación, permite que el paciente atenúe sus mecanismos de defensa de vigilia y se permita alcanzar un estado de intensa serenidad física y mental, de tranquilidad, un profundo estado hipnótico al volcarse sobre sí mismo.

La Hipnósis Clínica activa un mecanismo fisiológico por el cual una sugestión va directa y es aceptada por el subconsciente.

En ZION Centro Clínico utilizamos la hipnosis para alivianar y sanar patologías tales como : fobias, crisis de pánico, depresión, miedos, dolores crónicos con y sin causa física, cambio de hábitos, dejar de fumar, bajar de peso, onicofagia, tricotilomanía, disfunciones sexuales, bruxismo, insomnio, estrés, preparación ante exámenes de grado, etc…

Actualmente contamos con psicólogos profesionales altamente calificados en la atención con el uso de la hipnosis como herramienta de psicoterapia, ayudando a acelerar procesos que en terapias más convencionales demoran más tiempo.

Abrir chat
¿Quieres reservar una hora?