Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva® es una experiencia que “transforma” nuestra vida, a través de la cual podemos acceder a una dimensión de energía, luz e información que accede a niveles de sanación total y por ende de continua evolución en nuestra esencia. Es decir, no solo permite sanaciones físicas, mentales o emocionales, sino que permite una sanación que incluye la evolución de nuestro Ser Interior o Esencia de Luz.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden energética y globalmente.

Si algo es una constante en las reacciones de los reconectados es que sus procesos de conciencia se han acelerado, la vida fluye más fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución. Cada vez son más ellos mismos y a la mayoría le faltan las palabras para describir su proceso.

La interacción del paciente con estas palpables y elevadas frecuencias de energía se inician durante la sesión y continúan trabajando en él por un tiempo aún más largo después de la sesión con un Sanador Reconectivo. Cuando elegimos la Sanación Reconectiva® subimos la vibración y la conciencia a otro nivel, posibilitando liviandad y comprensión de la información , así como la sincronicidad de los procesos de nuestra existencia.

ZION Centro Clínico cuenta con profesionales acreditados y certificados por la Organización The Reconnection® USA, así como también las actualizaciones en el Congreso Master of Mastery que realiza la organización en Europa.

Originalmente los meridianos de nuestro cuerpo, también conocidos como líneas de acupuntura, estaban frecuencialmente conectados a la red geométrica de líneas que rodea al planeta, que a su vez se conectan con la red del universo. La Reconexión® activa de nuevo estas líneas (axiatonales), que nos conectan a un nivel más poderoso y desarrollado, permitiéndonos ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas.

La Reconexión llega al dibujar “nuevas” líneas axiatonales que nos re-conectan con el nivel más poderoso y avanzado de conciencia que jamás haya existido.

La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el Cerebro, clarificando tu propósito de vida e incrementando la conexión con la Tierra y con el universo. Eleva la vibración y te abre a la multi-dimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y la sincronicidad aumenten en tu vida.

Ambas propuestas han sido creadas y desarrolladas por el Dr. Eric Pearl de La Reconexión® (www.thereconnection.com), especialidad que ha sido dictada directamente por el Dr. Eric Pearl y su equipo de Profesionales, en Amsterdam y México a miembros del equipo de profesionales del Centro Clínico ZION, quienes poseen la certificación como Sanadores Reconectivos y Reconectores.

Abrir chat
¿Quieres reservar una hora?