Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/zion1122/public_html/wp-content/plugins/movepress-latest/lib/model/class-mp-import-ftp.php on line 65
Meditación Terapéutica - ZION Centro Clínico

Meditación Terapéutica

En ZION Centro Clínico se integra la Meditación en sus procesos terapéuticos como un componente crucial para una efectiva sanación de mente y cuerpo, que guían al paciente para el alcance de una variedad de beneficios, desde aliviar el estrés hasta aumentar la creatividad y la intuición, y la posibilidad de acelerar la sanación física y emocional.

La Meditación Terapéutica es un sistema de meditación avanzado que no sólo busca la respuesta de relajación sino que va más allá, buscando afectar a todo el sistema glandular, provocando una mejor y más equilibrada respuesta a las demandas de nuestro cuerpo y psique.

Cada meditación dirige la energía psíquica a unos órganos, glándulas y sistemas determinados, así como a zonas específicas del cuerpo etéreo, que conocemos como centros energéticos (Chakras).

La Meditación Terapéutica es, ante todo, sanadora, en el sentido de que nos conecta de una manera muy particular con nuestra esencia más íntima.

En ZION realizamos talleres grupales para la enseñanza de esta valiosa práctica de salud y paz interior.

Abrir chat
¿Quieres reservar una hora?