ZION Kids

 

ZION Kids es un programa de intervención psicosocial comunitario para el desarrollo de la inteligencia espiritual dirigido a familias con niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Busca reconstruir la constitución de valores y virtudes aportando bienestar a través de atención psicoterapéuticas y el desarrollo de diversas actividades que además entreguen Alegría y Amor.

El programa está dirigido hacia el realce de valores, virtudes y potencialidades de niños entre 4 y 12 años de la población Legua Emergencia. Para esto, se realizan intervenciones psicosociales y Caravanas de Sanación que cuentan con diferentes profesionales del área de la salud y la medicina complementaria, con la finalidad de entregarles herramientas que mejoren su relación con el entorno e inclusión en la sociedad.

AÑO TRAS AÑO MANTENEMOS LA UNI-ÓN

Más de 12 años llevando Alegría y Amor a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, gracias a la Unión de Madrinas y Padrinos que han hecho posible llevar acabo esta hermosa labor año tras año

¡Tú puedes ser parte de

esta maravillosa experiencia!

Este año 2020, desde nuestras casas alcanzaremos desde el Amor y el Servicio la meta para entregarle a los pequeños hijos de madres y/o padres privados libertad una experiencia que jamás van a olvidar y que los lleva haciendo felices hace más de 10 años.

¡Cuando existe disposición entonces cualquier cosa es posible!

Este año les llegará a las casas de los pequeños de La Legua Emergencia obsequios de navidad junto a sus familiares cuidadores o sustitutos, por lo que todos los padrinos participarán de manera no presencial con el fin de resguardar la salud de todos y entregarles la Alegría de siempre a los niños.

En orden de que cada pequeño pueda recibir su obsequio en esta maravillosa experiencia y el sustento de su programa de intervención psicosocial que se realizará en 2021, estamos en la búsqueda de Madrinas y Padrinos que desde el amor realicen un aporte económico.

Nuestras metas 2020

LLEVAR ALEGRÍA

LLEVAR ALEGRÍA

Entregar  una experiencia de Alegría a los niños, junto a un regalo de Navidad traído por el  Viejo Pascuero.

CARABANA DE SANACIÓN

CARABANA DE SANACIÓN

Un sueño de Amor y Sanación para niños, hijos de padres y/o madres privados de Libertad, adscritos al Programa ZION Intervención Psicoespiritual Asociacion Vecinos Legua Emergencia.

ATENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA

ATENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA

Garantizar la atención psicoterapéutica de tu ahijado(a) y su grupo familiar durante el año 2021.

¡Este años queremos llenar 250 corazones de la comunidad de La Legua Emergencia!

 Carlos Antúnez 2880, Providencia

  Atención telefónica Lunes a Sábado 9.00hs -19.00hrs

  +56(9) 7822 7179

 comunicaciones@zioncocreacion.com

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?