Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/zion1122/public_html/wp-content/plugins/movepress-latest/lib/model/class-mp-import-ftp.php on line 65
ONG Chile ZION Cocreación Social - ZION Centro Clínico

ZION Cocreación Social

Brindamos un contexto de sanación e iluminación,

dirigido a personas de alta vulnerabilidad y riesgo social reduciendo el estigma a favor de la unicidad.

Terapeuta Inés Kamann. Coordinación Clínica ONG

ZION Centro Clínico 

 

ZION Cocreación Social pretende el encuentro de diferentes realidades de la sociedad, ofreciendo una plataforma de conciencia que permita la realización individual y colectiva del amor incondicional. 

De esta forma, entregamos la oportunidad a personas que se encuentran en situación de riesgo de poder desarrollar sus dones y talentos a través de la Inteligencia Espiritual (IES).

Nuestro propósito principal está basado en la expansión de la conciencia humana, a través de la sanación física, cognitiva y espiritual del Ser. 

Desarrollamos programas basados en la intervención psico-espiritual, la aplicación de innovadoras y vanguardistas terapias de la Medicina Complementaria y el Desarrollo de la Inteligencia Espiritual (IES).

ZION KIDS

ZION KIDS

Nuestro propósito principal

Está basado en la expansión de la conciencia humana través de la sanación física, cognitiva y espiritual de las personas.

ZION ONG

ZION ONG

Cocreación Social sin fines de lucro

Cuya finalidad es la promoción del desarrollo, especialmente de las personas, familias, grupos y comunidades que viven en condiciones de pobreza y/o marginalidad.

Caravana de Sanación

Caravana de Sanación

Desarrollamos programas basados en la Intervención Psico-Espiritual

La aplicación de innovadoras y vanguardistas terapias de la Medicina Complementaria y el desarrollo de la Inteligencia Espiritual (IES).

¡Este 2021 seguimos LLENANDO CORAZONES DE AMOR!

En la Unión está la Fuerza necesaria para alcanzar las metas de este nuevo año.

 

Como todos los años, ZION Kids 2021 pretende unir a un gran número de personas con el fin de que juntos alcancemos la meta propuesta: llevar obsequios a 980 niños y niñas de la comunidad de La Legua Emergencia, ubicada en Santiago de Chile, y entregar alimentos tradicionales de la mesa navideña a 222 familias y 74 adultos mayores de esa localidad.

 

Esta hermosa labor tiene más de 12 años realizándose entre almas que resuenan con este espacio de Servicio y de entrega de Amor. Cada Navidad se unen nuevas personas que deciden apadrinar a un pequeño o pequeña de la comunidad de La Legua Emergencia, con este compromiso se logra que los niños reciban obsequios en una temporada de tanta esperanza. A través del aporte de madrinas y padrinos, siempre se ha logrado en conjunto brindar a la comunidad un espacio de sonrisas, Alegría y Unión.

El año pasado la pandemia hizo que hiciéramos la actividad de una forma diferente, el Equipo ZION Kis se trasladó a la comunidad para hacer entrega de obsequios y alimentos de la mesa navideña tomando en cuenta todas las medidas de biodiversidad pero garantizando el dibujar sonrisas en los presentes. 

 

 

Para más información escríbenos a comunicaciones@zioncocreacion.com o haz clic en el siguiente botón y podrás ser Madrina o Padrino ZION Kids 2021.

 

¡Únete a la experiencia y termina tu año desde el Amor!

CONTÁCTANOS

Abrir chat
¿Quieres reservar una hora?