Nuestra Clínica

“Hacemos camino juntos”

ZION es un centro profesional y docente de atención psicológica, orientado a la sanación holística de las personas. Para esto, utilizamos las más innovadoras propuestas terapéuticas de la Salud Integrativa.

Te entregamos una alternativa distinta de sanación, donde se genera un espacio cálido de contención, en el cual amor, sabiduría, compañía y visión, se conjugan en armonía para proporcionar un contexto de evolución consciente.

UNIDAD INFANTO JUVENIL

Trabajamos con los más pequeños

En el año 2014, ZION Centro Clínico conforma la Unidad de atención Infanto Juvenil, integrada por profesionales especializados en intervenciones psicoterapéuticas y Sanación Bioenergética Molecular (SBM®) orientada al trabajo con niños, niñas, jóvenes y sus familias.

Nuestra misión es promover el bienestar para la sanación armónica de los distintos segmentos del ser: físico, emocional, cognitivo, social, espiritual y bioenergético. Orientamos a los niños, jóvenes y familia en la comprensión del lugar y el propósito que cada miembro tiene dentro del sistema, reconociéndose como parte de un todo en proceso de evolución y sanación.

“Desenvolverse como un Ser Humano capaz de amar y ser amado, pleno, creativo, sano y feliz”.

UNIDAD ADULTO

Desarrollamos el potencial para entregar liviandad

Somos un equipo de profesionales especializados en intervenciones para adultos, tenemos como misión potenciar el bienestar para su sanación.

En el proceso de terapia es importante reconocer sus dones y talentos para favorecer la conexión consigo mismo y con los demás, transitar sus experiencias de aprendizaje con mayor comprensión, liviandad, libertad y felicidad.

Nuestra Historia

Desde el Servicio hacia la Iluminación consciente y el Amor Incondicional, para la sanación Integral de la Humanidad

ZION nace en el año 1999, en en la ciudad de Valencia, Venezuela. Creada por Sixbel Figueroa Agreda, Directora Clínica, Angelóloga, Sanadora Cuántica Biomolecular y Asesora para el Desarrollo de la Inteligencia Espiritual – IES.

En el año 2007, se abre en Chile la primera sede clínica, contando actualmente con subsidiarias en España, Suiza y México. ZION es un Centro Clínico Docente en donde se desarrollan los diplomados y especializaciones en Sanación Bioenergética (SBM®) y Desarrollo de la Inteligencia Espiritual.